Gracias por seguirme!

domingo, 4 de octubre de 2009

Mirando cerdos

Los cerdos son a menudo asociados con la suciedad debido al hábito de revolcarse en el lodo o barro. En realidad se trata de una actividad de higiene que contribuye a eliminar parásitos y demás agentes infecciosos alojados sobre la piel.
Además son los únicos mamíferos que no poseen gándulas sudoríparas y se mojan frecuentemente para mantenerse frescos en climas y temporadas cálidas. Si se asolean demasiado se les puede irritar la piel.

2 comentarios:

  1. Hola Cata: vengo a darte las gracias por haber decidido visitar mi pequeño refugio y por haber optado por seguirlo. Así, la fuerza de nuestro amor por esos pequeños animales que necesitan nuestra ayuda se incrementará y la colaboración de nuestros blogs (desde ya tienes a tu servicio todo instrumento de trabajo que puedas encontrar en mi refugio: colaboradores, petición de firmas, mi propio esfuerzo) podremos realizar un trabajo mucho más eficaz a la hora de devolverles el respeto, los derechos, la vida y el espacio en esta tierra de todos que les hemos robado brutalmente...

    Un abrazo de leona amorosa y un GRACIAS con mayúsculas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cata, palabras como las tuyas realmente son un aliciente para seguir trabajando duro por quien les hemos quitado hasta el derecho de vivir... Pero trabajemos junt@s, colaboremos, pongo a tu disposición todos los colaboradores de que dispongo y haz uso de ellos sin ninguna pena, de verdad... Yo creo que todos los seres vivos de este planeta merecen que hagamos por ellos hasta el pino puente si hace falta!!!

    Un beso, corazón!

    ResponderEliminar