Gracias por seguirme!

domingo, 7 de marzo de 2010

A quien le importa...


Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro que decidieron viajar todos juntos para conocer mundo.
Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: "Mira ese chico mal educado! Él encima del burro y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas!". Entonces, la mujer dijo: "No permitamos que hablen mal del niño." el hombre lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!". Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: "¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! Y el pobre hijo? ¡qué le espera con esa madre!".
Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon: "¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!"
Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: "¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!"
Moraleja: Hagas lo que hagas siempre siempre habrá alguien dispuesto a criticarte, así que ya sabes...

8 comentarios:

  1. Que razón tienes, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que lo critique,aunque este bien hecho. El burrito es una preciosidad, me encanta. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA AMIGA LINDO RELATO Y CIERTO, TE DESEO UNA GENIAL SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Muy buena moraleja.
    Hay que ser uno mismo y olvidar el que dirán.
    El más sensato de todo el relato es el burro.
    Se parece a Platero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial moraleja!! y qué verdad más gordaaa

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!!
    Palos porque bogas, palos porque no bogas.... nunca dejaremos conformes a todos, mejor estar bien con uno mismo,cuando alguien me quiere indicar que haga lo que sea distinto, suelo decir esta broma, "dejà que sola me equivoco muy bien,no necesito ayuda", jajaja la frase no es mìa, la decìa mi padre.
    Besotes, el burrito es precioso

    ResponderEliminar
  6. What an adorable photo and a cute story. It's so true, too - do what makes you happy because no matter what it is, somebody will think it's 'not right...'

    ResponderEliminar
  7. hola cata paso a desearte un feliz dia e la mujer ..besoss

    ResponderEliminar
  8. aja Que buenisimo y que cierto ...

    Que perro tan, pero tan bonito tiene tu perfil tiene una mirada preciosa....

    Un saludo

    ResponderEliminar