Gracias por seguirme!

jueves, 18 de marzo de 2010

Un paseo con vistas

El puerto de Mahón está considerado el segundo puerto natural más grande de Europa, no se por donde empezar para enseñároslo, tendría que hacer una foto aérea para que os hicierais una idea de su amplitud y tamaño.

y como no puedo, empezaré por esta parte que llamamos "el fonduco" donde podéis ver se acaba la carretera. Fijaos en esta casa abandonada, debió ser bonito lugar para vivir no?

Aquí otras vistas , a la derecha la vieja casa y al fondo la entrada del puerto y la isla de Rey, uno de los islotes que hay en el interior del puerto.


Esta última está hecha desde el acantilado que se ve destrás de la casa en la foto anterior (podéis ver un trozo de su tejado) y se aprecia una parte del interior del puerto.

Desde aquí arriba hay una vista muy bonita y es el lugar favorito de mi mascota ya que hay un pequeño sendero donde puedes pasear y soltarla para que vaya a su aire, aunque os confieso que a veces me hace sufrir, se acerca tanto al acantilado que me da la impresión de que puede caerse...

5 comentarios:

  1. Unas vistas preciosas, eres una privilegiada.:)

    ResponderEliminar
  2. HOLA CATA QUE BELLAS FOTOS, QUE TENGAS UN BUEN DIAA, ABRAZOSSSS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! yo desde vi balcòn solo veo edificios, asfalto y todo es muy ruidoso jajaja
    ¡Que belleza!!! es un sitio precioso!
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. So incredibly beautiful. I want to walk there someday. Maybe I will get the chance...

    ResponderEliminar
  5. creo q deberias pedir una siubvencion al gobierno de baleares x ir enseñando las maravillas que los demás lectores ignorábamos!! si este verano curro en mallorca le dare un repaso entero a tu blog xa ver toooodo estp que as subiendo ^^

    ResponderEliminar