En verano la playa es para los humanos, a mi me llevan a nadar a las rocas y siempre busco algún riconcito, donde no moleste a nadie, para tumbarme, relajarme y darme un chapuzón
GUARROS!
Por cierto, desde aquí les doy una colleja a los guarros que van pescar y dejan las cajas de los cebos y restos varios en la rocas y no tiene la delicadeza de tirarlos en un contenedor, a ellos no habría que dejarles ni acercarse a las rocas.
Que divertida està Cata disfrutando la frescura del mar, me encantò.
ResponderEliminarGente sucia hay en todas partes, que no sepas quièn es el que dejò eso y dejarselo en la puerta de su casa :)
Besotes
¿pasan muy lejos los veleros de la regata del Rey?
Me ha encantado tu entrada. Cata lleva razón, ellos los animalitos sonmás limpios que muchos humanos. Los guarros son sus dueños que no se preocupan en recoger los excrementos de sus mascotas y aquellos que no cuidan su entorno (muy habitual en estas fechas) Todos merecerían ser multadas por atentar conta el medio ambiente.
ResponderEliminarYo no tengo inconveniente de bañarme con un perrito :)
Besos
Los más sucios son los humanos, eso sin duda.
ResponderEliminarA mi perro no hay quien lo meta en el agua, no la soporta jajaja el donde está feliz es correteando por el monte, ahí sí que disfruta!!!jejeje
Un abrazo
El otro día bañándonos en la playa encontramos semi enterrados anzuelos que pescadores habían dejado en la arena, estaban rubinados y a punto estuvimos de clavarnos uno.
ResponderEliminarBesos.
Me sumo a esa colleja...
ResponderEliminarCantares y Katy: pues sí me gustaría dejarles en la puerta de su casa la porquería, sobre todo las caquitas, a ver si las pisan ellos!
ResponderEliminarEl "barquito" del rey no lo he visto nunca, jaja
Amal: tu perro es más campestre, déjalo que disfrute, jaja... a Cata también le gusta el monte, pero prefiere el mar...tiene tanto pelo que necsita refrescarse
Erika: que fuerte lo del anzuelo, increible que tengan tanta cara, guarrooos se tendrían q pescar a si mismos jajaj
ResponderEliminarAlma mater, gracias por unirte a esta colleja, veo que me comprendes.