Estas fotos dedicadas a todos los que estáis enganchados al mar.
Yo he empezado la semana con agujetas de andar por estos parajes tan bonitos pero con tantos acantilados con sus subidas y bajadas, que por eso le llaman cuestas...lo que cuesta subirlas.
Me encantan las fotos.
ResponderEliminarYo soy más de senderos que de cuestas, me gusta ir por caminos más planitos, sino se me quejan las rodillas, ¡aaayy! los achaques.
Besitos.
Con agujetas y todo, me cambiaría por ti. Cueste lo que cueste subirlas. Ver y oler el mar, sentir la brisa en la cara es una bendición.
ResponderEliminarGracias por compartir estas fotos.
Besos
A mi me encantan todas tus imágenes.
ResponderEliminarY estas son peciosas.
Que lindo ejercitar las piernas con esa escenografía natural uau! impresionante, yo miro por el b alcón y solo veo los edificios de enfrente jajaja
Besos
Preciosas las fotos, aunque ahora estés con agujetas yo creo que merece la pena las subidas para poder disfrutar de este bonito paisaje, a mi me encanta hacer escapadas así y sentir el mar.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por compartir estos hermosos lugares! Me chifla el mar. muá
ResponderEliminarQué buenas fotos, subir cuestas con gusto no cansa (proverbio japonés) como dice Katycon agujetas y todo preferiría estar allí ahora.
ResponderEliminarVeig que compartim gustos. M´encanta pasejar per vora de la mar. Sobre tot abans que surti es sol aprofitant per fer fotos. Aquests dies pejaré al blog un article amb fotos sobre el Camí de Cavalls, l´estan desfigurant. Hi ha que donar un toc d´alerta perquè no ens el destrocin.
ResponderEliminarToni