Gracias por seguirme!

viernes, 23 de abril de 2010

Gusanos


Esto no funciona, creo que tengo un virus o algo raro... empez´´o por los acentos, mirad que yuyazo!!! que extraños salen los acentos... qu´´e raro!
He estado mirando por internet y es posible que sea una variante de un virus del gusano no se que...en fin, el tema es que tampoco me funciona muy bien el antivurus.
Vamos que voy a desaparecer unos d´´ias a ver si lo arreglo. Ya os contar´´e.
Por cierto, os apetece un gusano de estos?

8 comentarios:

  1. Hola Cata en principio me dio la risa pensando que estabas de guasa por los gusanos. Pero ahora recuerdo que me dijiste que no te respondían los acentos.
    Lo siento a ver si lo resuelves pronto y puedes reincorporarte a tus tareas blogueras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! es una porquerìa, yo tuve el año pasado, te deseo mucha suerte porque son resistentes, tuve que usar màs de un programa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Desdichado acabó formateando el ordenador.
    Menudo bicharraco el de los acentos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. No será que has configurado el teclado con otro idioma, por ejemplo inglés?

    ResponderEliminar
  5. Cata, te endiendo perfectamente,... los virus y troyanos se me comen viva, jejeje, suerte que tengo a mi hijo que me ayuda mucho, pero el otro dia no estaba y fue increible, yo misma solucione el problema... será "la suerte del principiante", jejeje. Paciencia , dejalo descansar un poquito. besitos. Y TAMBIEN LAMETAZOS A CATA Y HAMEL

    ResponderEliminar
  6. jajaja en este momento no me apetecen mucho.....
    espero que pronto puedas arreglarlo
    un beso feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que tengas suerte con los bichos y los achicharres a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya está arreglado.
    Eva: lo del teclado configurado en otro idioma es lo mismo que me dijo el informático de mi trabajo. Lo comprobé y no lo era, al final fue un virus. Gracias!
    Besos a todos y voy a ponerme al día con visitando vuestros blogs.

    ResponderEliminar