Saludos a todos!!!! l
Lo siento pero ultimamente ando un poco liada y ni publico ni voy de visitas.Menos mal que se acerca el verano, pronto podremos ir a bañarnos como mi amigo Hamel que aquí lo veis dándose un baño en Sa Nitja...y como no, nos iremos de vacaciones a la casita de la playa, aunque ésta no tenga puertas seguro que nos apañaremos porque las vistas lo compensan.
La casita de la playa efectivamente tiene unas vistas fantásticas y aire acondicionado natural. Seguro que además contará buenas historias de sus antiguos dueños.
ResponderEliminarDeslíate y disfruta del buen tiempo:)
Un beso
Espero que haga un poco más de calor porque con esas corrientes sin puertas...ufff, de todas maneras como has dicho, las vistas lo compensan.
ResponderEliminarBesitos.
No te preocupes.
ResponderEliminarTus fotos son preciosas. la perra nadando da envidia.
Fuerza
Besos
yeah! el techo seran las estrellas
ResponderEliminarque estes bien :D
Un buen bañito acompañada de tus queridos Hamel y Cata,en ese bonito rincon, me da envidia sana.Aunque la casa no tenga techo,el cielo la cubre y que mejor vista.Biienvenida otra vez a la blogosfera, aunque sea de tarde en tarde. besitos
ResponderEliminarPreciosas fotos!!!Hamel ya disfruta el baño antes del verano jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
What a beautiful place! I would love to visit there, someday!
ResponderEliminarIr a Cavalleria y no sacar la foto de la casita es algo inperdonable, cuando la ves te pide sacarle un par de fotos.
ResponderEliminarActualmente está en ruinas, pero yo he visto la casita con puertas ventana y techo, incluso dentro tenia una mesa y unos bancos para hacer alguna comilona. Pero hoy en dia poco queda de ella en pie.
Un saludo