Gracias por seguirme!
sábado, 14 de mayo de 2011
Qué estas pensando?
Este singular pez, que mide unos 4 centrímetros longitud, tiene la peculiaridad de tener la cabeza totalmente transparente, con unos ojos tubulares y extremadamente sensibles a la luz que pueden girar en cualquier dirección dentro del fluido transparente que tiene en su cabeza. Esta característica lo diferencia de otras especies cuyos ojos son fijos y están anclados al cráneo. Al poder mover los ojos con total libertad tiene una visión desde cualquier ángulo.
Os imagináis tener visión trasera? Aunque eso de tener la cabeza transparente....no sé...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que pez más divertido. Te advieto que no me importaría llevar un espejo retrovisor incorporado, porque lo de tener la cabeza tranparente no mola demasiado. Se me verían las ideas:)
ResponderEliminarUn beso
jajaja me hiciste reir, yo tampoco quiero la cabeza transparente ¡que horror! y visión hacia atrás, mejor no me complico a ver si me desnuco jaja
ResponderEliminarMe encantó el pez, es nuevo para mi.
Gracias! Besos
Sería genial tener visión trasera, pero la cabeza transparente pues ya como que no...sería demasiado jajaja Lo que es la naturaleza, hay casa animalito por ahí muy curioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno la cabeza transparente, jejejeje no me gustaria tenerla, pero si tener visión trasera, asi las veria venir todas, jejeje.Desconocia esta especie. besitos
ResponderEliminarQue pez más flipante, cabeza transparente y ojos que giran, muy original.
ResponderEliminarBesitos.
Alucinante. Gracias por el dato.
ResponderEliminarUn saludito cariñoso antes de seguir trotando. He querido aprovechar este ratito para conectarme desde el hotel, para recordarte que hecho de menos a los amigos.
ResponderEliminarUn beso y hasta mi vuelta